lunes, 15 de enero de 2018

15.01.18 SOBREVIVIR...


Probablemente, te llame en la madrugada Pidiéndote explicaciones del por qué hoy pa' ti soy nada Probablemente, te digan tus amistades que me han visto fatal, que ni parezco el mismo de antes. Es muy probable, que me falte el orgullo y salga a buscarte, probablemente disimulo, no observarte, aunque me llenes los ojos, con esa belleza, que siempre me tuvo a tu antojo.
Probablemente esto dure solo un tiempo, o quizá sea permanente y me he tatuado tu recuerdo, es que no logro olvidarte, me haces falta cada paso, desearía que por lo menos pensaras en reintentarlo.
Probablemente, solo sea cuestión de tiempo, para que caigas en cuenta, que necesitas mis besos y que este amor no es desechable, no se borran los momentos, te hice mía tantas veces, dudo que tú olvides eso.
 Probablemente, esto solo está en mi mente y todo lo nuestro ya haya terminado.

No puedo dejar de pensarte desde la última vez que nos vimos, han pasado unos cuantos días y yo siento que son semanas.
Tengo la cabeza hecha completamente un nudo, quizás es por lo que estuve platicando con Agustín, él dice que yo soy el amor de tu vida, que me amas y que sientes mil cosas bonitas al verme; también dijo que me amas más que a ella, sin embargo sigues allá y no me dice exactamente el porqué. Te juro con todo mí ser que quisiera creer en sus palabras (y no digo que mienta porque confío plenamente en Él y en Luz), pero no sé qué es exactamente lo que tú dices y que es exactamente lo que Él piensa.
Hoy te vi de lejos cuando venía del trabajo, fueron dos segundos, pero tu imagen se queda por horas enteras dentro de mí e imagino tontamente como será nuestro próximo encuentro.
Te confieso algo… Aún no puedo verte ni siquiera de lejos sin que se forme en mí ese nudo en la garganta, y me duele porque pretendo ser más que ese hilito de voz en el que últimamente me he convertido.
A veces pasa que me desconozco al verme al espejo, ya no soy la misma, y eso me pone melancólica... La gente me dice que me veo muy bien (claro, cualquier persona que baje más de 10 kilos, para los estereotipos de la gente, se va a ver increíble),  hasta tú me has dicho que me veo más bonita y me ves mucho mejor (me queda claro que lo dices por mi aspecto físico, porque si habláramos de como estoy por dentro, saldrías perdiendo), sin embargo, mi gente que realmente me conoce y  ama, puede notar la tristeza que cargo en la mirada… mi mamá me ha dicho que me siente muerta en vida, y que le contestas a la persona que te trajo al mundo??... Tiene tanta razón… después de todo siento que ya no vivo y si tuviera que buscar una palabra precisa para describir mi día a día seria “sobrevivir”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario