jueves, 1 de febrero de 2018

01.02.18 ERES UN IMBÉCIL...



Los Seres humanos somos masoquistas. Amamos lo que no tenemos. Todos, absolutamente todos, tenemos relaciones enfermas. Ninguno, ni hombres ni mujeres, sueña con un amante que nos regale un sweater. Se sueña, en cambio, con alguien que nos despierte sentimientos intensos de lujuria, de pasión, incluso cuando sabemos que el costo puede ser muy alto (muy alto). En el fondo a todos nos encanta perder el control.


Hace frío, esa característica sensación helada que se vuelve estándar en los primeros meses del año, que quema las mejillas, que congela los huesos y la mente.
Caminaba titiritando de frío sobre la banqueta, con mi bolsa café llena de recuerdos, mi chaleco azul, náuseas en el estómago y el celular bien apretado entre mis dedos largos y fríos.

Después de colgar con EME tras esa discusión en la que cruelmente me dijo que se había decidido por ella, me tome la mitad de aquella botella de vino tinto (que guardaba para una ocasión especial) antes de salir de casa. Comprendía que aquello había sido necesario, porque a veces el nerviosismo me llena la cabeza, y no me deja pensar.

Llegue a casa de Luz, y llore como hace mucho no lo hacía, un huracán de sentimientos me invadían la cabeza, el corazón, el alma…  Y me dije una vez más que ésta si era la última, que no te volvería a hablar, que no permitiría que me mataras una vez mas ¿Cuántas veces se puede morir?...

…Y el martes a medio día recibí su llamada. El corazón me latió bien rápido y pensé mil cosas antes de responder. Cuando sentí que vibraba el celular creí que sería nuevamente Daniel, y sus insistentes propuestas para ir al cine, luego ¡Casi se me sale el corazón por la boca cuando vi el nombre de “AMARO” en la pantalla de mi celular! El estómago se me lleno de ese tipo ácido gástrico que uno suele decir que son mariposas… Contesté aún consternada… su voz increíblemente suave y espontánea!
Ese mismo martes por la tarde quedamos de vernos, el pretexto perfecto el reloj que le compré. Nos besamos mucho y sentí que la sangre me ardía de la cabeza a los pies y por más que mi conciencia me gritaba “NO LO HAGAS” , la ignoré y me deje llevar entre besos y caricias entre su entrepierna…  Puedo jurar que esos 20 minutos fueron perfectos, hasta que nos tuvimos que despedir y de nuevo choque con la realidad.

Hoy volví a verlo, le pedí que me llevara a ver a un cliente y todo fue tan bonito y tan triste. Por primera vez, nos tratamos como dos amigos, pero yo estuve a dos de echarme a sus brazos; y luego bendito Daniel, tan inoportuno como siempre!! Me estuvo mandando notas de voz por whatsapp y la verdad le respondí porque no puedo dejar de lado mi vida cuando estoy con EME.

EME me dijo hoy que le dolería si yo empiezo a tener una relación con alguien…  me quede con la respuesta entre la garganta y la lengua porque me he propuesto ya no pelear con él (¿para que si finalmente no tiene caso?), pero entones cuando creo que no puede ser más estúpido de lo que es, siempre me sorprende!!...
…Es que no se imagina que yo muero todas las noches porque con la que duerme es con ella y no conmigo?

Jamás entenderá que me jodió la vida, no tiene idea de todas las veces que me despierto en la madrugada diciendo su nombre, no sabe cuántas veces el llanto me ha tirado al piso y cuanto me cuesta respirar…

Si tan solo supieras, si tan solo leyeras tal vez decidirías estar conmigo… ERES UN IMBÉCIL…TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario