martes, 6 de febrero de 2018

06.02.18 SIGUES AQUI...


Que si te está matando no puede ser amor, y menos el de tu vida. Que el amor nunca debería ser un columpio que con el paso del tiempo sirve de soga o de tobogán que tras las sonrisas te lleva al infierno. Que las historias intensas son algodones de azúcar imposibles de acabar. Que nunca fue un problema aceptar el caramelo de un desconocido, que lo grave es aceptar golpes de quien conocemos. Que lo único que debería darnos miedo perder es la salud, porque las personas no se pierden, las personas sólo se alejan, o se acercan.

Pasa que me ha dolido mucho toda ésta situación. Pasa que muchas veces tengo una sonrisa en el rostro y el alma llena de lágrimas. Pasa que todo el tiempo tengo que fingir para no demostrar lo débil que puedo llegar a ser. Pasa que cada noche tengo ganas de salir corriendo a buscarte, pero mi dignidad me detiene (sabe que no me puedo permitir seguir saliendo lastimada). Pasa que cada vez que tú me llamas se me acelera el pulso y tengo que morderme la lengua para no gritarte cuanto te amo. Pasa que cuando me besas eres capaz de pararme el corazón y es lo más cerca que he estado de la muerte y del amor. Pasa que ya no me gusta dormir porque siempre sueño contigo y al despertar me topo con que ya nunca más estarás a mi lado...

No ha sido fácil, demasiados días llenos de vientos furiosos que amenazaban con acabarlo todo, fueron demasiadas cosas tiradas a la basura, aquellas que no tienen remedio y ya no podrán salir… miles de promesas que me hice a mi misma y que sólo han quedado en eso…
Sensaciones y situaciones a punto de volverme loca… TE NECESITE y estuviste sólo en mis pensamientos y te grite pero no me oías, te quise tocar y te desvanecías, sólo quería sentirte, mojaba mis labios recordando tus besos, ese dulce sabor que no se encuentra en otra boca.

Y lo confieso, ya no me siento sola… porque me he dado cuenta que jamás has dejado de estar presente, estas en cada poro, en cada espacio libre en mis pensamientos, en los más lindos recuerdos, presente porque no sé necesita un cuerpo presente… “si uno no está donde el cuerpo sino donde más lo extrañan y aquí se te extraña tanto, que sigues aquí, sin ti, conmigo… ¿quién está contigo si ni siquiera estas tú?”.

Fuiste, Eres y Serás…. Y yo simplemente seguiré siendo “Mary”, ésa mujer tonta que se pierde en tus ojos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario